CLOTHINGhombreRopa hombre

Lobo x Clothing: Roland Cotton | Como vestirse bien, pero bien en serio

¿Has escuchado alguna vez la frase “dress to impress”? Esto es en buen chileno “vístase pa’ matar”, y es justamente lo que Roland Cotton nos propone hacer cuando usamos alguna de sus prendas o accesorios.

Tienen una tienda acogedora y nada ostentosa en pleno barrio Italia y es la única en el país. Esta marca llegó a Chile hace 1 año con una única tienda y sólo la precede Argentina, de donde provienen sus llamativos y bonitos diseños que hace mas de 40 años ofrecen a los hombres una linea de ropa exclusiva para ellos, cuidando el acabado y diferenciándose de las típicas tiendas del rubro.

Antonia y @davidasprino (Instagram) – encargados de la tienda, ofrecen toda una experiencia desde el momento que pones un pie en el lugar; no sólo te muestran la variedad de ropa que hay sino que ayudan y aconsejan al comprador para que todo se vea perfecto sacando lo mejor a relucir y ayudando con la vestimenta adecuada. La compra es toda una oportunidad además para saber que es lo que uno debe usar y ellos mismos se encargan de asesorarte para que te veas como un rock star citadino.

Lo mejor de esta tienda es que entras al local y puedes salir vestido de pies a cabeza: pantalones, bermudas, camisas, calcetines, suspensores, billeteras y chaquetas junto a las camisas mas estilosas hacen de este lugar el favorito de Lobo Nómade para cualquier ocasión especial.

Puedes revisar algunas fotos de nuestra visita acá:

Site: Aquí
Ad: Bodega Italia, Av. Italia 1337 – Providencia
Fb: Aquí
Ph: Lobo Nómade.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
101