COMIDACONCURSOFOOD

Lobo x Concurso: TU momento de ser chef llegó con “YoChef” (CERRADO)

Sabemos que la tarea de cocinar no se le da bien a todo el mundo y que por una infinidad de motivos no te quieres acercar a la cocina, PERO ESO YA NO ES PROBLEMA! Nuestros amigos de YoChef tienen el sistema perfecto para que puedas cocinar sin necesitar tener conocimientos previos o si sólo quieres probar una forma novedosa, consciente al no dejar mermas de ingredientes y lo mas importante, entretenida para sorprender a cualquiera.

YoChef además no sólo impulsa e incentiva a salir del típico “delivery” proponiéndonos recetas novedosas, sino que de manera muy simple y didáctica nos enseña el paso a paso de como usar los ingredientes de sus recetas y como llegar a que la comida parezca hecha por un chef a domicilio.

En su pagina web (abajo encontrarás los links de interés) puedes suscribirte para que recibas tu caja con todo lo necesario y revisar una variada lista con recetas que puedes preparar en casa para ti o tu grupo de amigos. Te contamos también que esta Navidad tendrán cajas temáticas para que inclusive sirvan como un regalo y quedes como rey invitando a comer a quien quieras.

TENEMOS CONCURSO

Si quieres ganarte una de las cajas y preparar tu propia receta los pasos son muy simples:

1.- Debes ser fan de Lobo Nómade en Facebook
2.- Compartir este post publicamente con el hashtag #ChefLobo
3.- Etiquetar a ese amigo con el que quisieras compartir tu caja de Yo Chef
4.- Dejar tu nombre y correo en el post del concurso en Facebook

Los ganadores serán contactados via correo electrónico el día Jueves 7 de Diciembre

YoChef
Site: Aquí
Ph: +569 77491247
Email: hola@yochef.cl
Fb: /yochefchile

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
321