COMIDAFOODREVIEW

Lobo x Experience: Florida’s Natural, el jugo de fruta que SI es fruta

Muchas veces cuando queremos tomar jugo que no es hecho por nuestras propias manos tenemos muchos “peros” al comprar: pero será natural? Será de fruta realmente o es concentrado? Tiene mucha azúcar? Tiene un sabor efectivamente a fruta o sólo es colorante y saborizante artificial?, haciendo que muchas veces pasemos y terminemos tomando sólo agua o quien sabe que otra cosa.

Es por eso que existe Florida’s Natural – la palabra lo dice casi todo y lo deja muy claro: jugos de fruta natural con pulpa, 100% fruta (no mezclas con productos químicos ni cosas raras), no de concentrado, sin azúcar añadida (que hoy en día es nuestra principal preocupación) y con un sabor realmente bueno (nada de cosas “parecidas” o “muy similares” al original, esto es 100% jugo de fruta natural).

Además no sólo tienen sabores como el conocido de naranja o pomelo: el de limón es exquisito y refrescante, igual al de los limones exprimidos con un balance increíble entre acidez y dulzor. El nuevo favorito de Lobo Nómade es el de piña/naranja, no hay que explicar mucho, pero imagínense 100% jugo de esas ambas frutas mezcladas entre sí en un vaso alto con hielo.. se nos hace agua la boca!, es de seguro la mejor opción para el desayuno o para cuando llegas de la oficina cansado a relajarte.

En el Instagram de Florida’s Natural Chile además puedes comprar estos exquisitos jugos con precios muy buenos y tienen diferentes formatos súper convenientes. Te dejaremos los links abajo para que corras y preguntes, son rápidos al responder cuando los contactas!

Florida’s Natural Chile

Facebook: /FloridasNaturalChile
Site: Aquí


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
12