COMIDAFOODREVIEWvinovinos de chileWINEwines of chile

Lobo x Experience: Quesos Bernadette, sabor y autenticidad desde la elaboración hasta el paladar

El queso es conocido por ser un elemento culinario que se extiende a lo largo del mundo y está presente en cualquier tipo de cocina, abarcando preparaciones del diario vivir hasta platos exóticos con propuestas que nos dejan literalmente con la boca abierta.

Quesos Bernadette fabrica estos productos en el valle de Santiago, caracterizándose por ser toda una tradición de fábrica y por continuar con los sabores originales que tan cambiados están hoy en día por causa de los procesos en serie o por usar ingredientes inadecuados.

A continuación te queremos contar los diferentes tipos de productos que Quesos Berdadette nos ofrecen, marcados por sus sabores reales, intensos y deliciosos, dignos de una mesa al almuerzo, para un picoteo después de trabajar todo el día o si al desayuno quieres empezar el día con algo rico y nutritivo.

Quesos de Cabra

Maduro al Vino
Queso de pasta prensada color blanco marfil. Su corteza es púrpura oscuro, característica que le aporta el baño en vino tinto durante la maduración. Es recomendable comerlo con vinos varietales jóvenes.

Cenizas
Pasta blanca suave de sabor caprino y ligeramente picante. Con forma piramidal y corteza grisácea producto de la combinación del hongo blanco y ceniza. Es perfecto con un vino Sauvignon Blanc y láminas de dulce de membrilo.

Untable
Pasta blanca de sabor suave y fresco y levemente cítrico. Ideal para servir coronado con hierbas frescas o sobre una ensalada. Puede ser acompañado con Sauvignon Blanc o Rosé si se come solo y otros vinos si es parte de una receta.

Quesos de Vaca

Camembert
Pasta de color amarillo pálido y corteza de hongo blanco. A medida que madura su interior adquiere un sabor marcado y textura cremosa hasta llegar a tener un intenso sabor y aroma. Si se deja madurar más tiempo en casa, adquiere una textura casi líquida y su sabor y aroma se intensifican. Es así como lo comen en Francia.

Este queso alcanza su mejor sabor emparejado con variedades de vinos rojos con cuerpo.

Te dejamos sus redes sociales de contacto acá abajo:

Quesos Bernadette

Site: Aquí
Email: contacto@bernadette.cl
Fb: /quesosbernadette

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21