COMIDAFOODPANORAMAREVIEW

LOBO x Experience: Viña Matetic

En esta ocasión fuimos a la Viña Matetic, un imperdible del Valle San Antonio.
Esta bodega fue diseñada en el año 2004 junto al arquitecto Laurence Odfjell integrandose la agricultura orgánica y bio-dinámica con el paisaje natural del valle, perdiéndose donde termina y comienza el otro. El delicado manejo de la uva en sus barricas le han significado a Matetic tener reconocimiento a nivel internacional y se posiciona como una de las productoras de vino de mas alta calidad en el país entero.

En este lugar no sólo existe la Viña (que, magna es, por cierto) sino que posee un hotel boutique, ideal para los amantes del vino y que quieren llevar la experiencia de vivir un viñedo al siguiente nivel.

Este hospedaje tiene:

• Diez habitaciones
• Hermosas vistas de las viñas y campo que lo rodean
• Un parque de 5 hectáreas para el uso de los huéspedes
• Piscina externa para uso exclusivo de los huéspedes
• Fácil acceso a Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y la costa central de Chile
• Un elegante y acogedor living con chimenea y mesa de pool
• Wifi gratuito en los áreas comunes

Increible, ¿nó?

Pero como si esto fuera poco, el restaurant de la Viña se lleva francamente los aplausos: comida con ingredientes sacados del mismo lugar (tanto vegetales como las carnes que se ofrecen se cosechan/crían en el lugar) y los platos son realmente como de un cuento perfecto culinario. Probamos carnes con cortes simples bien ejecutados, cocción en su punto y presentaciones que casi parecían pinturas renacentistas.

La experiencia final deja el gusto de querer volver, a por sobre todas las cosas querer probar los vinos y hacerlos el favorito de la mesa o al compartir y no hay dudas que el prestigio se lo ha ganado con el trabajo de joyero que poseen. Aplaudimos a cada uno de los que pudieron hacer posible esta visita.

Revisa unas fotos a continuación:

Site: Aquí
Ad: Av. Vitacura 5250, office 601, Vitacura (Of. comercial)
Tel: +56 2 2611 1501
Ph: Lobo Nómade & Viña Matetic (todos los créditos van directamente a sus autores).

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1