COMIDA

LOBO x FOOD: Brussels Heart Of Chocolate

Este es la primera reseña de mi blog, así es que será tal vez la más “similar a su dueño”: dispersa y al grano. Cuando mi amiga me invitó a este lugar la verdad es que no sabia de que se trataba, pero si de que tenía que ver con chocolate (su nombre lo dice en inglés, como no saberlo antes, ¿no?). Entramos entonces y por fuera parece un edificio de estos muy novedosos tipo siglo XXI que no escatiman en tecnología, pero era todo lo contrario al ya ver como estaba decorado: aires rústicos de piso a techo. Un ambiente bastante grato y acogedor con una “host” o anfitriona que tenia nuestra mesa ya con nuestro nombre(había que reservar previamente, parece ser un lugar muy concurrido) y así entonces nos dirigimos hacia ella.

Nos fue a saludar quien sería nuestro mesero (un hombre de apariencia amable, que efectivamente fue muy amable durante el tiempo que estuvimos ahí) y seguido al saludo típico nos entregó las cartas. Empecé a sentir entonces que sería una buena jornada: esta cafetería incluía en todos sus ítems chocolate.

Desde crepes, fuentes de fruta con chocolate fondué y diferentes bebestibles armaban lo que era un paraíso de chocolate, así es que no lo dudamos y pedimos el fondue que traía además de frutillas y plátanos trozos de waffles y los infaltables marshmallows; cafés,  tés y jugos de fruta (que sí, eran “jugos de fruta 100% natural” y no esos típicos concentrados premium que sólo parecieran ser azúcar mas saborizantes – se nota que me carga, ¿verdad?) para tomar.

Carta variada que cumplía con las expectativas, ambiente muy tranquilo y todo bien preparado. Tal vez esa tranquilidad y la lluvia (ese día estaba ideal para salir a tomar once) crearon una buena atmósfera.

Al terminar de comer nos dimos cuenta que habia un cartel que decia “comparte tu foto y prueba nuestros bombones”, que sí, eran los mismos que ofrecían en la carta pero gratis si promocionabas su sitio, ¿porqué no hacerlo si una de las mejores cosas gratis en esta vida es la comida?. Muchos sabores que podías comprar a granel por cada 100 gramos: sal de mar, mango/maracuyá, limón frutilla y chocolate blanco eran algunas alternativas.

Al pagar fue todo muy rápido, siempre hubo una sonrisa en la cara de todo el mundo que atendía y se notaba la dedicación en querer que uno vuelva, cosa que haré de todos modos.

Ph: BHOC

Adrss: Santa Magdalena 168, Providencia.

Fb: @brusselschocolates

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry