COMIDAPANORAMA

Lobo x FOOD: Park Club Piso 17

En esta oportunidad Lobo Nómade fue a conocer este restaurante que pertenece al hotel Plaza El Bosque Ebro, ubicado como su nombre lo indica en el piso 17 del edificio en la comuna de Providencia.

Al llegar en horario “after work” lo primero que te ofrecen es su carta de cócteles junto a un montón de deliciosos picoteos para compartir (chorrillanas, quesadillas, tablas anti pasto, etc.) Este espacio se caracteriza por ofrecer un menú bastante simple con comida bien preparada e ingredientes frescos.

Destacamos que el sabor en general cumplía las expectativas, pero no así los tamaños para el precio pagado ($2500 por un plato de té de papas fritas congeladas de bolsa y casi $10000 por 12 empanadas pre congeladas, que podrían ser perfectamente de las mismas que ofrecen en Mc Donald’s por cerca de $3000).

En cuanto a la coctelería probamos varios de la carta, quedando un poco al debe con respecto a la preparación y con un gusto a que necesitábamos pedir que los arreglaran (especialmente los pisco sour y daikiri) pero que nada empañaba la visita (no fue un gran problema de todos modos y su sabor sin ser el perfecto tampoco era terrible).

La atención del local era un poco deficiente y lenta pero lo compensaba la espectacular vista que se tiene a esa altura de los alrededores, que en verano lo convierten en una terraza que de todas formas te recomendamos visitar y tener tu propia visión al respecto.

Acá abajo la información que necesitas saber sobre PC Piso 17:

Site: Aquí
Ad: Ebro 2828, Las Condes, Santiago – Estacionamiento cubierto de cortesía (Helvecia 221, Las Condes)
Ph: Lobo Nómade

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
12