Uncategorized

LOBO x PANORAMA: Vive con nosotros la ExpoVino 2017 – Viña del Mar

Una invitación a vivir la experiencia de la ExpoVino y Gastronomía el próximo 30 y 31 de octubre en el Club Naval Las Salinas hicieron los organizadores Daniela Velásquez y Braulio Elicer, desde el Reloj de Viña del Mar.

El evento reunirá más de 60 viñas, con 200 etiquetas en total, además de restaurantes, foodtrucks, productores de productos gourmet y foodtrucks.

Además de los vinos, habrá espumantes, cervezas, whisky macerado y una barra de pisco. Todo acompañado con la música de Pedropiedra, quien se presentará ambas noches.

“Este evento se hizo siempre en Valparaíso, pero como la ExpoVino ha crecido bastante y la gente de Viña lo pidió, decidimos hacer esta séptima versión acá”, explicó Daniela Velásquez, una de las organizadoras.

“Los invitamos a ser parte de la ExpoVino y Gastronomía de Viña del Mar, la más grande que hemos realizado hasta ahora. Será en el Club de Campo Las Salinas, desde las 19 horas, un lugar increíble, con jardines preciosos, donde viviremos una jornada inolvidable”, agregó Braulio Elicer.

Las entradas se pueden comprar aquí a $12.000 venta anticipada hasta el 29 de octubre. Los días del evento costará $15.000.
​​​​

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1