COMIDAFOODPANORAMA

LOBO x PLACES: The Wine Room, el Narnia del vino que no conocias

Sabemos que en la ciudad la oferta gastronómica no nos decepciona y la variedad es sin dudas lo mejor de todo, pero te apostamos que no sabias de este lugar casi secreto ubicado en un conocido restaurant en la comuna de Providencia.

Dentro de La Bifería – te dejaremos los links abajo para más información – se encuentra “The Wine Room”, tienda especializada en vinos caracterizada por no ser el trillado lugar que tiene las marcas de moda, si no que hay mas de 150 tipos de bebestibles relacionados a la uva para elegir destacándose la variedad de origen de producción y buscando innovar en su gama (que por cierto recomendamos bastante). Esto no es una tienda/bodega cualquiera; se ofrece toda una experiencia para que la persona inclusive pueda probar sus vinos ahí mismo, se puede también descorchar algo que te guste para acompañar con tu comida en el restaurant y ofrecen (como si ya no te dieran varias opciones para tener alguna experiencia cercana al vino) delivery, dejando donde tu quieras tus compras en esta bodega.

A esta buenísima propuesta se suma que no lo vende cualquier persona; la sommelier y encargada del espacio Glenda Villalobos / @glendaleesommm está disponible siempre para guiar en la compra y asistir con lo que sea necesario.

Si quieres recibir más informaciones sobre este lugar y eventos especiales como catas y varias cosas entretenidas te sugerimos te suscribas al newsletter.

Puedes revisar algunas fotos de nuestra visita acá:

The Wine Room
Site: Aquí
Fb: /ThewineroomChile
Instagram: @thewineroom_cl

La Bifería
Site: Aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1